7227454647


_edited.jpg)
¿Para quién es la quiropráctica?
Mujeres embarazadas
La columna vertebral y la pelvis de la futura madre sufren muchos cambios a medida que el embarazo avanza y con ello aumenta el riesgo de interferencia en el sistema nervioso, cuando el quiropráctico a través de los ajustes equilibra los huesos de la pelvis y el sacro, el útero puede agrandarse simétricamente a medida que el niño crece
Si el bebe tiene la posibilidad de colocarse correctamente para el parto, tendremos partos mas seguros, sencillos, menos costosos y mas rápidos así esto se convertirá en satisfacción para la madre y menos sufrimiento para el bebe.
niños
Los niños son los que mas sufren subluxaciones debido a las múltiples caídas, malas posturas, el parto, el aprender a caminar o el ir en bici.
El cuidado quiropráctico de la salud aporta bienestar de forma natural y tiene una función preventiva de suma importancia para la calidad de vida de los niños y su rendimiento escolar
Los niños que se cuidan con la quiropráctica muestran múltiples beneficios como: son niños mas despiertos, con mayor capacidad de aprendizaje, una mayor resistencia a las enfermedades, mas energía una mayor capacidad de adaptacion.
tercera edad
Una característica del envejecimiento es la progresiva perdida de la capacidad de adaptación y de reserva del organismo, en sus diferentes órganos y sistemas, haciéndonos mas vulnerables ante situaciones de estrés y por lo tanto mas vulnerables ante la enfermedad y la degeneración. El envejecer no tiene por que ser sinónimo de enfermedad, envejecer tiene que ser sinónimo de experiencias y de salud madura y eso es lo que buscamos con la quiropráctica.